Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Bodas y Banquetes

Bodas y Banquetes
Hotel Pozuelo



El Hotel Pozuelo ofrece un servicio de organización integral de boda (diferentes propuestas de restauración, flores, amenización, etc) donte todo el equipo humano del hotel se volcará para que vuestra boda sea perfecta e inolvidable.

Cada día son más las parejas que deciden tener una boda civil y que no quieren renunciar a la emoción y a la ilusión de una celebración de la ceremonia de su boda por todo lo alto. Para ello, os ayudamos a organizar, planificar y diseñar de principio a fin y cuidando al máximo todos los detalles para que lleve vuestra huella.

Carta de servicios



Tenemos a vuestra disposición varios salones privados con capacidad de hasta 150 personas.

Con el buen tiempo, disponemos de una terraza al aire libre junto al restaurante, ideal para celebrar cócteles de recepción de invitados y para aportar a vuestra boda un toque de color y un ambiente cálido y distinguido.

- Servicio experto en organización de eventos
- Detalles especiales para los novios
- Servicio de fotografía
- Servicio de maquillaje
- Servicio de música




Restauración



Nuestra cocina une la gastronomía tradicional mediterránea con toques de modernidad. Una perfecta combinación de experiencia, un equipo profesional, productos de alta calidad y la confección más esmerada y creativa, son nuestra garantía para que vuestra boda sea un éxito. Desde los fogones de Hotel Pozuelo os ofrecemos una gran variedad de menús ya confeccionados o realizar uno a la carta, así como ofrecer a sus invitados con necesidades alimentarias especiales un menú elaborado especialmente para ellos.

- Elaboración de cocina propia
- Comida creativa
- Servicio profesional
- Menús tradicionales y modernos
- Calidad excelente




Servicios Novios



Ofrecemos detalles especiales a los novios como alojamiento en habitación superior la noche de bodas, con desayuno, plazas de parking para familiares y prueba de menú para los novios y padrinos, entre otros. Disponemos de servicios adicionales para mayor comodidad de la pareja como la fotografía y el vídeo, maquilladores, barra libre, orquesta en directo, discoteca, animaciones especiales, minibuses, servicios de limusina, amenización durante la boda…

Buscamos satisfacer plenamente vuestras necesidades independientemente del número de invitados. Aquí hallaréis el lugar ideal para hacer vuestra boda a medida con la atención más personalizada.

¡Un equipo de trabajo puesto a vuestra disposición para crear una boda de ensueño!

- Alojamiento en habitación superior con desayuno
- Plazas de parking para invitados
- Prueba de menú para novios y padrinos